Federal A | Cipolletti

Desde Chile llegó una nueva incorporación para Cipo

El conjunto dirigido por Cristian Lovrincevich sigue armándose para enfrentar de la mejor manera el Federal A. Para ello, acordó el vínculo de un jugador que viene desde Chile

Publicada: 11/02/2023 22:23:46

Lecturas: 3352

Falta cada vez menos para el comienzo del siempre complicado Federal A. Para llegar de la mejor forma, Cipolletti se encuentra realizando la pretemporada, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el arranque del certamen. Para ello, Cristian Lovrincevich necesita de refuerzos y desde Chile llegó uno más.

La nueva cara de Cipo para este 2023 es Franz Schultz. El volante de 31 años, oriundo de Valparaíso, Chile, disputó toda su carrera deportiva en el país trasandino. Allí, vistió la camiseta de Santiago Wanderers, donde hizo gran parte de su carrera, Universidad de Chile, O’Higgins, Antofagasta, Deportes Iquique y Barnechea.

En la última temporada vistió la casaca de Santiago Wanderers, club que milita en la Primera B chilena. En el 2022 disputó 14 partidos, donde no convirtió goles. En este último tiempo, también supo amoldarse en la posición de lateral derecho. Por último, concentró en algunas ocasiones con la selección chilena, pero no sumó minutos.

Con la llegada de Franz Schultz, Cipo sumó otros siete refuerzos: Ezequiel Rodríguez (Temperley), Ángel Prudencio (Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas