Primera Nacional | Chaco For Ever

“Desde el primer día me recibieron de maravilla”

Martín Garnerone, flamante refuerzo de Chaco For Ever para el próximo Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Quedó demostrado lo grande que es el club”.

Publicada: 24/01/2022 12:23:58

Lecturas: 568

Chaco For Ever sigue con su preparación, a la espera de lo que será su participación dentro de la Primera Nacional donde debutará en el mes de febrero visitando en la Isla Maciel a San Telmo.

Martín Garnerone, refuerzo del Negro para su ataque, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de los entrenamientos: “La pretemporada viene bien, ya terminamos la semana más dura. Ahora viajamos a Salta, vamos a tener los primeros amistosos para empezar a medirnos y ajustar detalles para el arranque del torneo. Con muchas ganas de que comience”.

“Me tocó enfrentarlo en tres oportunidades, una fue acá en el estadio de For Ever con público, la cancha estaba llena. Quedó demostrado lo grande que es el club. Tiene muchas ganas de seguir creciendo. Es un grupo muy bueno, muy humilde, y eso va a ser súper importante para un torneo tan largo. El buen grupo humano hace a lo deportivo, eso fue con lo que me encontré y la verdad estoy muy contento”.

“Desde el primer día me recibieron de maravilla, se nota el buen clima y buen grupo que hay. La humildad que tienen, para destacar eso. Hablé con el entrenador, pero sobre cuestiones personales sobre mi llegada a Resistencia. Nos iremos conociendo a medida que vayan pasando los días”.

“Va a ser un torneo muy largo, duro, difícil. Lo más importante es ponernos objetivos a corto plazo, ir mejorando todas las semanas, día a día, analizando cada partido y tratando de acomodar la cabeza a corto plazo y no pensar tanto en lo largo. La semana que viene tenemos los primeros amistosos y ya iremos puliendo detalles para llegar de la mejor manera”.

“Soy un jugador que va a entregar todo en cada partido que le toque estar. Siempre voy a sumar desde donde me toque, y que tanto yo como el grupo vamos a dar el ciento por ciento de cada uno para dejar a la institución en lo más alto del torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas