Federal A | Cipolletti

“Desde la pretemporada se notaba un cambio para bien”

Ezequiel Ávila habló con Solo Ascenso sobre el triunfo que el Albinegro consiguió como visitante, ante Ciudad de Bolívar, además del gran arranque de temporada.

Publicada: 13/05/2021 12:33:54

Lecturas: 595

En la última fecha del Federal A, Cipolletti le ganó por 2-0 a Ciudad de Bolívar, como visitante, resultado que le permitió quedar como único puntero de su zona. Ezequiel Ávila, quien jugó como lateral izquierdo, charló con Solo Ascenso sobre el triunfo y el gran presente de Cipo.

De la victoria ante Ciudad de Bolívar, dijo: "Creo que fuimos superiores en todas las líneas. Sabíamos que ellos tenían una salida de contra con sus delanteros, pero dejaban muchos espacios a la hora de volver. Supimos aprovecharlos y lastimamos por ahí. Creo que el resultado estuvo bien. Pudimos haber convertido algún que otro gol más".

En cuanto al gran comienzo de torneo, Ávila contó: "Desde el arranque de pretemporada se notaba un cambio para bien en el grupo. Los refuerzos se adaptaron muy rápido y formamos un grupo humano bárbaro. Eso se ve reflejado después en los partidos, porque no damos una pelota por perdida".

"Me quedo con el aspecto de que todo sabemos para lo que estamos hoy en este club, que es para pelear bien arriba. Por suerte se nos están dando los resultados. Creo que si nos tomamos un tiempito más a la hora del último pase podemos llegar a convertir muchos mas goles", agregó.

Ávila también se refirió a su faceta individual: "Me he sentido muy bien. Soy volante por izquierda, pero me ha tocado jugar de lateral y lo he hecho sin ningún problema, porque en la pretemporada lo trabajamos muchísimo con el cuerpo técnico. Sé que puedo mejorar en esa posición, pero me he sentido muy bien hasta ahora".

En la próxima fecha, Cipolletti visitará a Círculo Deportivo, equipo que hasta ahora no ha podido ganar: "Va a ser un rival duro como todos en este torneo, pero vamos a ir a mostrar nuestro juego como lo hemos hecho en cada partido y salir a ganar. Pueden quedar espacios porque ellos también van a salir a ganar. Tenemos jugadores muy rápidos y con experiencia, que eso es un plus para un equipo. Vamos a saber aprovechar cada situación que nos quede".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas