Federal A | Cipolletti

Desde la Primera Nacional llegó el refuerzo para Cipo

Cipolletti sigue con el rearmado de su plantel: el equipo que conduce Cristian Lovrincevich contará con un nuevo jugador. Se trata del defensor Ezequiel Rodríguez.

Publicada: 08/02/2023 23:03:32

Lecturas: 3936

Los días complicados parecen haber quedado atrás para Cipolletti. Con la llegada de Cristian Lovrincevich, el equipo rionegrino sigue incorporando y ahora acordó la llegada de un defensor más: Ezequiel Rodríguez, tras su paso por la Primera Nacional, firmó contrato con Cipo.

El defensor de 32 años llega procedente de Temperley: vistió la camiseta del Gasolero desde junio del 2021 hasta diciembre del año pasado. Allí disputó 34 partidos, donde convirtió un gol por Copa Argentina. Además, jugó en Atlanta y Tristán Suárez, donde sumó más de 80 partidos con ambas casacas.

Sin embargo, dio su paso más destacado en la temporada 2019/2020: con la camiseta de Tigre disputó la Copa de la Superliga, donde fue campeón con el equipo conducido por Néstor Gorosito. A raíz de la coronación, jugó la Copa Libertadores del 2020, donde jugó tres encuentros.

A la llegada de Rodríguez, Cipolletti confirmó otros seis refuerzos para este 2023: Ángel Prudencio (Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas