Federal A | Cipolletti

Desde la T llegó la nueva incorporación de Cipo para el 2023

Cipolletti continúa con el armado del plantel y ahora acordó una nueva incorporación más: se trata del delantero Favio Cabral, que llega procedente de Talleres de Córdoba.

Publicada: 14/02/2023 09:45:06

Lecturas: 3678

El equipo que comanda Cristian Lovrincevich sigue armándose. A la espera de que comience el siempre complicado Federal A, Cipolletti continúa con la puesta a punto y, ahora, confirmó una nueva incorporación para el 2023: el delantero Favio Cabral se transformó en nuevo refuerzo para Cipo.

El delantero de 22 años llega procedente de Talleres de Córdoba. En el último año vistió la camiseta de Almagro (de enero a junio), donde apenas disputó tres encuentros. Luego de no tener mucho rodaje, firmó con Douglas Haig de Pergamino, equipo en el que jugó 18 partidos y anotó 6 tantos.

El oriundo de Villa Corina tampoco tuvo mucho lugar en la T: tan solo disputó seis encuentros. A su vez, tuvo una incursión en el fútbol chileno: en el 2021, vistió la camiseta de Curicó Unido, donde tan solo jugó en un solo partido. Para el atacante, Cipolletti será su quinto equipo profesional.

Con la llegada de Cabral, Cipolletti confirmó otros ocho refuerzos: Franz Shultz (Santiago Wanderers de Chile), Ezequiel Rodríguez (Temperley), Ángel Prudencio (Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas