
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 10/01/2021 22:35:45
Lecturas: 4433
El Aurinegro culminó su participación en la Zona Reválida con una derrota por 2-0 ante Juventud Unida de San Luis. Ambos elencos competirán por el segundo ascenso de la categoría.
A los 4’ y 14’ del complemento, el local venció la valla de Federico Cosentino con las intervenciones goleadoras de Santiago Solari y Gabriel Ojeda, capitán del Auriazul.
Con esta derrota, Olimpo quedó en la tercera ubicación ya que Deportivo Maipú ganó y por diferencia de gol quedó como escolta de Villa Mitre.
En las próximas horas quedarán confirmados los duelos del Torneo Federal, donde el Aurinegro aguarda por Sportivo Las Parejas o Sansinena.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12