
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 08/02/2021 13:50:24
Lecturas: 3634
Cipolletti de Río Negro tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero, Juan Pablo Zárate, de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca.
Zárate, de 30 años, además de haber jugado en el Villero cuenta con un paso por el Monagas y Zamora de Venezuela, Gimnasia y Tiro de Salta, Italiano, Sarmiento de La Banda, Unión Aconquija y Belgrano de Córdoba.
De esta manera, Cipolletti suma un futbolista para la zona ofensiva, lugar en el que se dio una de las bajas luego del Torneo de Transición tras la salida de Juan Manuel López.
#FederalA | Nueva incorporación albinegra
— Club Cipolletti (@ClubCipolletti) February 8, 2021
El centrodelantero proviene de Villa Mitre y se sumará a las órdenes de Gustavo Raggio.
Bienvenido Juan Pablo!#SomosCipo #ElClubDeLaCiudad pic.twitter.com/gp6UMHDeyS
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12