Federal A | Cipolletti

El Albinegro empató como local y continúa puntero

Este domingo, Cipolletti no pudo hacerse fuerte como local y repartió puntos con Independiente de Chivilcoy al empatar 1-1. Igualmente el Albinegro sigue como líder.

Publicada: 02/05/2021 20:11:46

Lecturas: 383

Este domingo, por la fecha cuatro del Torneo Federal A, Cipolletti empató 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Lucas Mellado, de penal, puso el empate para los rionegrinos.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio buscaba seguir con puntaje ideal en el campeonato. Y si bien no pudo conseguir su objetivo, sumó un punto que lo deja como líder de la zona junto a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Marcos Lamolla cumplió con la ley del ex y puso en ventaja a la visita cuando se jugaban 7´ de haberse iniciado el encuentro. En el inicio del complemento, el Albinegro contó con un penal que Mellado cambió por gol y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Cipolletti de Río Negro, con diez puntos, lidera la zona en compañía de Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha defenderá la punta y su invicto cuando visite a Ciudad de Bolivar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas