Federal A | Cipolletti

El Albinegro quiere ratificar el punto sumado en Cerri

Este miércoles por la tarde, por la décima primera fecha del Torneo Federal A, Cipolletti jugará en Río Negro frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 07/07/2021 00:22:31

Lecturas: 296

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Juventud Unida de San Luis. El partido comenzará a las 14.00 horas y Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de empatar sin goles frente a Sansinena en General Cerri. Actualmente es el escolta de Deportivo Madryn, dos puntos abajo del Aurinegro. Por eso, como local, intentará seguir por el mismo camino, ganar y alargar su invicto de dos partidos.

Para este compromiso y como ha ocurrido a lo largo de la casi docena de fechas jugadas, el DT del Albinegro no variará la formación.

Por lo tanto, la probable formación de Cipo sería: Caferino Arregui; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas concentrados son: Alex Verón, Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Santiago Jara, Agustín Orellana, Fernando Pettineroli, Enzo Romero, Julio Sánchez y Alan Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas