Federal A | Cipolletti

El Albinegro repartió puntos con Madryn como local

Este domingo, en el cierre de la primera ronda, Cipolletti igualó 1-1 frente a Deportivo Madryn y dejó escapar la oportunidad de alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Publicada: 01/08/2021 22:18:23

Lecturas: 377

Este domingo, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Cipolletti empató 1-1, en Centenario, frente a Deportivo Madryn. Juan Pablo Zárate había puesto en ventaja al conjunto local.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio buscaba un triunfo que le permita llegar a la misma línea que su rival de turno, Deportivo Madryn, elenco que llegaba como uno de los líderes de la zona. Sin embargo, tuvo que conformarse con un punto.

Zárate, a los 10´, puso arriba en el marcador al Albinegro. A pesar de esto, diez minutos después, el Aurinegro tuvo un penal a favor que Fabio Giménez cambió por gol e hizo cumplir la ley del ex.

En el local hubo mucha bronca por el penal en contra y el arbitraje en general de Pablo Núñez. Además, sobre el final del encuentro, el mismo estuvo demorado por incidentes en el público albinegro, a pesar de haberse jugado a puertas cerradas como desde la reanudación del certamen en medio de la pandemia.

De esta manera, Cipolletti llegó a 27 puntos y junto a Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida Universitario de San Luis, son los escoltas de los líderes, Madryn y Olimpo. En la próxima fecha los de Carozo Raggio recibirán justamente al cuadro de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas