Federal A | Cipolletti

El Albinegro sumó un punto de oro ante Desamparados

Con un jugador menos por la expulsión de Facundo Quiroga, Cipolletti empató sobre el final el partido que protagonizó ante Desamparados. Fue 1-1 en San Juan.

Publicada: 04/12/2020 21:11:23

Lecturas: 389

Este viernes, en el arranque de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A, Cipolletti rescató un punto al empatar 1-1 frente a Desamparados en San Juan. Diego Aguirre hizo el gol de Cipo, que jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Facundo Quiroga.

Los partidos en el Ascenso argentino, luego del parate por ocho meses, no han mostrado grandes emociones. Sin embargo el que protagonizaron Cipolletti y Desamparados rompió con la tónica.

Es que a los 2´ de haber iniciado el juego el local se puso en ventaja con un golazo de Federico Paz. Para colmo, en la visita, Facundo Quiroga, quince minutos después, vio la roja por doble amonestación.

La tarde continuó fatídica para Cipo cuando tuvo un penal en contra. Sin embargo, Nicolás Caprio, que hoy inició oficialmente una nueva etapa en el Albinegro, le atajó el penal a Juan Reynoso.

Los minutos pasaron y el partido parecía morirse con el 1-0 a favor del Víbora. Sin embargo quedó tiempo para que a falta de 7´ Aguirre, de zurda y de tiro libre, ponga el 1-1 final.

De esta manera Cipolletti rescató un gran punto ante Desamparados en San Juan. El miércoles buscará hacerlo valer, como local, cuando reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el predio 15 de Octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas