Federal A | Cipolletti

El Albinegro tendrá una difícil excursión en Chivilcoy

Este miércoles, en el marco de la décima novena fecha del Federal A, Cipolletti visitará a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.

Publicada: 24/08/2021 20:04:08

Lecturas: 281

Este miércoles, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Cipolletti jugará en condición de visitante frente a Independiente de Chivilcoy desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de reencontrarse con el triunfo, luego de cuatro encuentros, al imponerse por 3-1 frente a Estudiantes de San Luis, en Centenario, en su última presentación. Ahora, ante una de las sorpresas del grupo, intentará seguir por el mismo camino.

Para este difícil compromiso, el entrenador del Albinegro no podrá contar con Maximiliano López por lesión y en su lugar jugarían Brian Gambarte. El resto del equipo sería similar al que derrotó al Albiverde el sábado.

En consecuencia, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Lucas Mellado, Franco Amarfil, Gambarte; Juan Pablo Zárate y Cristian Taborda.

El resto de los futbolistas convocados son: Franco Vélez, Julio Sánchez, Enzo Romero, Damián Jara, Lucas Calderón, Ezequiel Ávila, Nicolás Agüero y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas