
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 09/12/2022 22:32:38
Lecturas: 3989
En época mundialista y a casi tres meses de lo que sería el hipotético arranque del Federal A, son pocos los equipos que han tenido movimientos y oficializaciones en cuanto a su plantel. Cipolletti no fue este caso. Pero, este viernes, se supo que un futbolista no continuará en 2023.
La baja confirmada que tiene el Albinegro es la de Brian Meza. El mediocampista fue un titular habitual de Cipo en los últimos dos años. En las últimas horas, declaró que “la decisión la tomé hace mucho tiempo. Le di prioridad al club y había rechazado muchas ofertas”.
Además, en una charla con Tribuna Albinegra, el volante agregó: “El club está pasando un momento complicado y entiendo que yo ocupo un gran gasto. Fui yo quien tomó la decisión de no seguir porque no veo un orden. Realmente no quiero ser una piedra de tropiezo para nadie”.
En el último campeonato, Meza jugó 26 partidos como titular e ingresó en dos desde el banco de suplentes. La campaña de Cipolletti no fue la mejor y peleó por la permanencia hasta el final, con Bruno Gorer como DT interino.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12