Federal A | Cipolletti

El Albinegro volvió a ganar y es líder absoluto de su zona

Este domingo, Cipolletti se impuso por 2-0 ante Ciudad de Bolívar en condición de visitante y quedó como único puntero de la zona. Juan Pablo Zárate hizo los dos goles.

Publicada: 09/05/2021 18:48:25

Lecturas: 452

Este domingo, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Cipolletti de Río Negro derrotó por 2-0 a Ciudad de Bolívar, con un doblete de Juan Pablo Zárate, y es líder absoluto de su grupo.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, luego del empate frente a Independiente de Chivilcoy como local, logró hacerse fuerte ante los recién ascendidos, que habían tenido un buen arranque de temporada.

Zárate, cuando transcurrían 16´ de la primera mitad, abrió la cuenta a favor del Albinegro, que llegó a la cifra definitiva en el marcador ni bien se inició el complemento nuevamente por intermedio de Zárate.

En consecuencia, Cipolletti llegó a 13 puntos y es el único puntero que tiene el grupo, una unidad arriba de Deportivo Madryn, su único escolta. En la próxima fecha los de Río Negro visitarán a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas