Federal A | Cipolletti

El Albinegro volvió de San Juan con un punto en el bolsillo

El viernes, en el arranque de la fecha 7 del Torneo Federal A, Cipolletti igualó 1-1 frente a Desamparados, en San Juan, con gol de Maxi Fornari, que luego salió lesionado.

Publicada: 07/05/2022 14:58:58

Lecturas: 491

El viernes, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Cipolletti empató 1-1 ante Desamparados, en San Juan. Maximiliano Fornari hizo el gol del Albinegro y luego se fue lesionado.



El equipo dirigido por Germán Alecha sumó un punto como visitante y pudo alargar su invicto. A pesar de haber arrancado el partido abajo en el marcador, ya que el local pegó por intermedio de Bruno Rodríguez, a los tres minutos, enseguida, Fornari, empató las acciones con un golazo.

La mala noticia de la noche, para el elenco rionegrino, fue que antes del primer tiempo el mencionado Fornari tuvo que dejar la cancha por lesión. En cuanto a lo futbolístico, el Albinegro fue un poco más que su rival, sobre todo en el complemento, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

De esta manera, Cipolletti llegó a 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates. En la próxima fecha, el miércoles, en La Visera de Cemento, Cipo recibirá a Camioneros a partir de las 21.15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas