
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 01/10/2022 16:39:20
Lecturas: 5915
Luego de lo que fue la gran victoria ante Boca Unidos de Corrientes, que le dio el pasaje a los Play Off de la categoría, Gimnasia y Tiro afrontará la recta final de la etapa regular del campeonato pensando en la siguiente instancia.
Y el primer desafío para el Albo será Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto de Entre Ríos que pelea la permanencia. Para este encuentro el entrenador Arnaldo Sialle decidió por darle descanso a los habituales titulares.
Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá ante el Decano de Gualeguaychú este domingo desde las 11 de la mañana y con el arbitraje de Fernando Rekers.
La probable formación del Albo salteño está compuesta por: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Fernando Cortes, Raúl Chalabe, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Joel Martínez.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12