
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 03/08/2025 22:56:58
Lecturas: 1087
Olimpo no logró desplegar su mejor versión en el empate sin goles ante Deportivo Rincón, dejando sus primeros puntos en el camino durante esta etapa del Nonagonal. La falta de precisión de ambos equipos se vio reflejada en el marcador y el partido finalizó 0-0.
El equipo bahiense se mostró impreciso, sin profundidad y con pocas ideas, mientras que su rival supo cerrarle los caminos con orden y una presión que alternó momentos altos y repliegues inteligentes, logrando llevarse un punto vital.
A lo largo del partido, Olimpo tuvo dificultades para generar peligro real. Villagra sostuvo el mediocampo, pero el equipo no logró conectar con claridad en ofensiva. El bloque defensivo del local también sufrió algunos sobresaltos por falta de comunicación, y fue Lungarzo quien debió intervenir con firmeza para evitar la caída de su arco ante las llegadas aisladas de Riquelme y Jeldres.
Para colmo, en tiempo de descuento, el travesaño salvó al Aurinegro de una posible derrota tras un fuerte disparo de Federico Moreno, anulado por una posición adelantada discutible, que generó el enojo de los visitantes.
El resultado deja a Olimpo compartiendo el liderazgo del Nonagonal con Ciudad Bolívar, aunque la imagen que dejó fue pálida. Ahora, el Aurinegro deberá concentrarse en el clásico ante Villa Mitre, que tendrá lugar el próximo fin de semana en El Fortín.
Por su parte, Deportivo Rincón sumó su segundo punto en esta segunda fase del torneo. El próximo fin de semana, el conjunto de Rincón de los Sauces deberá recibir a Cipolletti de Río Negro en la provincia de Neuquén.
Santiago Orsetti
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12