Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Aurinegro derrotó al Papero y se mantiene como líder

En el marco de la decimotercera jornada del Federal A, Olimpo recibió a Círculo Deportivo en busca de mantenerse como puntero. Al término, fue victoria por 3-1.

Publicada: 09/06/2024 18:55:35

Lecturas: 2036

Este domingo, en el duelo correspondiente a la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Olimpo de Bahía Blanca recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en un encuentro entre dos de los mejores equipos del grupo.

El Aurinegro se puso en ventaja cuando se cumplió el primer cuarto de hora; allí, Rodrigo Acosta infló la red defendida por Facundo Désima. El Papero llegó a la igualdad rápidamente con un golazo de tiro libre de Gastón Comas.

En la segunda mitad, Agustín Osinaga sorprendió a todos y, como si fuera un delantero más, definió dentro del área rival tras vencer la marca visitante. Finalmente, el partido se liquidó a los 84 minutos con un tanto en contra de Federico Moreno.

Cuando el árbitro marcó la mitad de la cancha, Olimpo venció por 3-1 a Círculo Deportivo. Con los tres puntos obtenidos, el Aurinegro se mantiene como único puntero de la Zona 1. Por su parte, el Albiceleste continúa fuera de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas