
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 23/10/2020 13:45:32
Lecturas: 758
Cipolletti, el jueves por la noche, confirmó el regreso del arquero Nicolás Caprio, proveniente de Sarmiento de Resistencia. En el último Federal A atajó tres partidos y en 14 fue al banco de suplentes.
Será la tercera etapa de Caprio en el Albinegro, quien también cuenta con un paso por Unión de Santa Fe, Ferro de General Pico, Libertad de Sunchales, Petapa de Guatemala y Unión Aconquija y San Jorge de Tucumán.
De esta manera, Cipolletti ya tiene como refuerzos a: Caprio, Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul, Fernando Pettinaroli, Daian García, Mariano Barra, Lautaro Villegas, Brian Meza y Facundo Quiroga.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12