Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El equipo bahiense quiere seguir de racha en el Carminatti

Este domingo, por las semifinales del Torneo Federal A, Olimpo recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. El Aurinegro viene de dos victorias como local y buscará llegar a la final.

Publicada: 25/11/2023 21:02:44

Lecturas: 2887

El Aurinegro, en su objetivo de regresar a la Primera Nacional, necesita sumar nuevamente como local. Claro que no será fácil, ya que, por las semifinales, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

El encuentro entre el equipo dirigido por Arnaldo Sialle y el Albo se jugará este domingo, en Bahía Blanca, en el marco de las semifinales de los playoffs del Federal A. La hora de inicio es a las 17.00 y Nahuel Viñas será el árbitro. Con un empate, el Aurinegro se meterá en la final.

Para este encuentro, Cacho Sialle repetiría la formación que viene de ganarle, por la mínima diferencia, también en el Carminatti, a Independiente de Chivilcoy. Vale destacar que, en caso de llegar a la final, el equipo bahiense tendrá dos chances de ascenso: la final del Federal A o el duelo por el tercer ascenso que será ante San Miguel.

Con este panorama, Olimpo saldría a la cancha con: Nereo Champagne; Iván Antunes, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Cristian Amarilla; Leandro González y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas