Federal A | Cipolletti

El equipo de Gustavo Raggio debuta en Bahía Blanca

Este domingo, Cipolletti vistiará a Olimpo de Bahía Blanca en el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en la cual buscará recuperar protagonismo.

Publicada: 10/04/2021 14:32:37

Lecturas: 547

Este domingo, en el comienzo del Torneo Federal A, Cipolletti enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca. El partido comenzará a las 16.00 horas y Franco Morón, de General Pico, será el árbitro principal.

Luego de un poco más de dos meses de pretemporada y nuevamente con Gustavo Raggio como DT, Cipolletti de Río Negro comenzará a transitar un nuevo Torneo Federal A, en el cual buscará recuperar protagonismo. Para eso, el Albinegro realizó algunas incorporaciones que serán titulares frente al Aurinegro, como es el caso de Maximiliano López, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Por lo que se pudo observar en la última práctica de fútbol, todo da a indicar que los once que iniciarán el partido en Bahía Blanca serán: Facundo Crespo; Boris Magnano, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Brian Meza, Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, López; Trecco y Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Matías Carrera, Elvis Hernández, Daian García, Julio Sánchez y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas