
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 22/04/2021 21:41:41
Lecturas: 451
De gran arranque en el Torneo Federal, Cipolletti quiere seguir en el sendero de los triunfos y para ello se medirá, este viernes, contra Estudiantes de San Luis. El juez del encuentro será Damián Martínez.
Con 6 puntos, Cipo es puntero junto al Deportivo Madryn e intentará, momentáneamente, ser el único líder de su zona. El entrenador Gustavo Raggio apostaría por los mismos once que le ganaron a Sportivo Peñarol por 3-0.
Por ende, el probable once sería: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Daian García, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12