Federal A | Cipolletti

El equipo rionegrino defiende su invicto en San Juan

Este viernes, en el arranque de la séptima fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visitará a Desamparados de San Juan. Germán Alecha repetiría el once del último partido.

Publicada: 05/05/2022 13:03:04

Lecturas: 945

Este viernes, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A, Cipolletti enfrentará a Desamparados en San Juan, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Gabriel Araujo.

El equipo dirigido por Germán Alecha viene de tener fecha libre. Anteriormente, le ganó a Villa Mitre, por la mínima diferencia, en La Visera de Cemento, resultado que le permitió alargar su invicto y quedar en la sexta posición de la tabla.

Para seguir por el mismo camino, ante un rival que no tuvo un buen arranque de temporada, el entrenador del Albinegro pondría en cancha la misma formación que se impuso al Villero hace dos semanas.

Con este panorama, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Brian Meza, Franco Amarfil, Matías Sosa, Javier Fernández; Maximiliano Fornari y Gustavo Britos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas