Federal A | Cipolletti

“El formato nos da posibilidades a todos”

Pedro Gutiérrez, vicepresidente del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre el formato que tendrá la etapa de definición del Federal A. También puso el foco en lo económico.

Publicada: 18/11/2020 15:02:43

Lecturas: 426

Cipolletti, luego de ocho meses de inactividad, jugará la zona Reválida de la etapa de definición del Torneo Federal A. El comienzo será el viernes 4 de diciembre y la próxima semana sería la oficialización de las fechas de competencia y del fixture.

Luego de la reunión virtual llevada a cabo el miércoles por los dirigentes de los clubes de la categoría, Pedro Gutiérrez charló con Solo Ascenso y opinó de lo resuelto: "Creo que sí bien hubo confusiones y disconformismo por parte de los presidentes de los clubes que estaban en los puestos de arriba, y eso creo que es entendible, el formato nos da posibilidades a todos".

Y puntualizó sobre Cipolletti: "Nos da la oportunidad de al menos jugar seis partidos. Creo que con un playoff en dos partidos te podías quedar sin nada. De este modo hay un poco más de competencia".

Gutiérrez, además, se refirió a la economía del club tras ocho meses de pandemia y sin actividad futbolística: "Los sponsors apoyaron en la medida de sus posibilidades. Estamos haciendo un esfuerzo grande y tenemos la certeza de haber armado un equipo con posibilidades. Cipolletti es un grande y siempre busca el ascenso. Tendremos dos posibilidades y eso es bueno".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas