Federal A | Atlético Güemes

El Gaucho trabaja en busca de refuerzos para su plantel

Atlético Güemes, uno de los equipos protagonistas en el Federal A, se mueve en el mercado de pases buscando refuerzos. Además, el goleador David Romero está cerca de irse.

Publicada: 11/08/2020 21:03:49

Lecturas: 5668

Con la fecha confirmada de 7 de septiembre para el regreso a los entrenamientos, el mercado de pases comenzó a tener sentido dentro del Federal A para los equipos que quieren ser protagonistas en la competencia.

Uno de ellos es Atlético Güemes, el puntero de la Zona Norte mientras hubo campeonato, quiere hacer un buen papel en el mini certamen que se realizará y en el cual peleará por un lugar por la Primera Nacional.

Así como hace semanas atrás sonaron los nombres de Matías Pato y Adrián Toloza para reforzar el equipo conducido por Pablo Martel, ahora surgió el de Iván Garzón, delantero de Vélez de San Ramón y que está en el radar del Gaucho.

No es casualidad que Atlético Güemes esté buscando delanteros, ya que el atacante goleador David Romero está a un paso de dejar la institución para seguir su carrera en un equipo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas