
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 08/01/2022 15:58:37
Lecturas: 6629
Diecisiete fueron los goles que Juan Pablo Zárate marcó en Cipolletti en el último Torneo Federal A. Por eso, era de esperarse que tuviera diferentes ofertas para irse. Y finalmente, jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.
En las últimas horas, el Tanque firmó el contrato que lo une a Villa Dálmine. Por lo tanto, afrontará el campeonato de la Primera Nacional en el equipo de Campana.
De esta manera, Cipolletti pierde a su figura de cara al próximo Torneo Federal A y deberá buscar un goleador. Vale destacar que, en el sector ofensivo, ya renovaron sus vínculos Nicolás Trecco y Cristian Taborda.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12