
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/06/2021 20:27:37
Lecturas: 6709
En las últimas horas, desde las redes sociales de Deportivo Madryn, se pudo observar la obra finalizada en uno de los paredones internos del estadio Abel Sastre en homenaje a Diego Armando Maradona.
El autor fue Claudio Segundo, quien retrató una icónica foto del 10 en su etapa en Napoli, junto a Dalma, una de sus hijas, poniéndole margaritas en sus medias en la previa a un entrenamiento.
Mirá las imágenes:
Fua, el Diego
— Deportivo Madryn (@ClubMadryn) June 11, 2021
El gran artista Claudio Segundo retrató una bella foto de Diego Maradona junto a su hija Dalma, que fue tomada cuando Diego jugaba en el @sscnapoliES
El trabajo fue realizado en un paredón del estadio dentro del predio Leopoldo Remussi.#VamosAurinegro pic.twitter.com/cFhQhVEhUw
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12