Federal A | Cipolletti

El primer refuerzo de Cipo es el retorno de un defensor

El clima en Cipolletti parece comenzar a calmarse. Ya con la asunción de la nueva dirigencia y el entrenador, confirmó su primer refuerzo: el retorno de Leandro Wagner.

Publicada: 19/01/2023 12:39:50

Lecturas: 2919

No fueron los días más tranquilos para Cipolletti. El club rionegrino vivió jornadas complicadas, que culminó con la renuncia del presidente del club. Sin embargo, tras la asunción de la nueva dirigencia, todo parece calmarse un poco más: primero, confirmó a su nuevo entrenador, Christian Lovrincevich; ahora, tiene a su primer refuerzo, Leandro Wanger.

El experimentado defensor de 32 años retornó a Cipo para tener su segundo ciclo en el club. Tras su paso por entre el 2020 y el 2021, se marchó a Sansinena, donde tuvo mucha participación: disputó 22 partidos, en los que fue titular en 21 oportunidades. No solo eso, sino que también dos goles.

Wagner llega a Cipolletti con un amplio palmarés en distintos clubes. Ya vistió la camiseta de: Unión Aconquija, Mitre de Santiago del Estero, Andino Sport Club, San Telmo, San Lorenzo de Alem, Atlético Güemes, Sansinena y Cipolletti, donde tendrá su segunda etapa en el club.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas