Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora volvió al triunfo y sueña con la salvación

El miércoles, por la fecha 26 del Federal A, el equipo de Ricardo Dillon se impuso a Camioneros por la mínima, ganó después de ocho partidos y se ilusiona con la permanencia.

Publicada: 25/08/2022 09:23:57

Lecturas: 4135

El miércoles, por la fecha 26 del Federal A, Desamparados de San Juan le ganó 1-0 a Camioneros, como local, con un gol de Ricardo Velásquez.

Triunfo agónico y muy necesario para el conjunto dirigido por Ricardo Dillon. Con un gol de Velásquez, cuando quedaba poco para el final del encuentro, el Víbora le ganó 1-0 al representante sindical y pudo acortar la diferencia con Círculo Deportivo, que perdió en San Juan ante Sportivo Peñarol.

El Víbora venía de perder un partido, de contexto favorable, frente a Cipolletti en Río Negro y luego cumplió con su fecha libre. Además, hacía ocho encuentros que no ganaba, aunque la gran mayoría de los mismos habían finalizado en empate. Por eso, además de regalarle un triunfo a su gente, en el local tomó más fuerza la ilusión de poder permanecer en el Federal A.

Con esta victoria, Desamparados de San Juan llegó a 23 puntos, uno menos que Liniers de Bahía Blanca y el mencionado Círculo Deportivo, los equipos que más cerca tiene en la tabla. En la próxima fecha, el conjunto de Dillon visitará a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas