Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero visita al Albo en busca de las semifinales

Este domingo, Villa Mitre se mide ante Gimnasia y Tiro en Salta. El elenco dirigido por Carlos Mungo tiene la obligación de ganar para avanzar a la siguiente fase.

Publicada: 12/11/2023 03:21:09

Lecturas: 886

Villa Mitre venció a Boca Unidos el pasado sábado y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final del Federal A. Tras los duelos del domingo, conoció que Gimnasia y Tiro sería su rival en la siguiente fase.

El partido, que corresponderá a los cuartos de final del torneo, será disputado en Salta, debido al mejor posicionamiento del Albo en la etapa regular. El encuentro comenzará a las 16 de este domingo y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El Villero no contará con bajas en relación al equipo que salió a la cancha frente al Aurirrojo. Por ese motivo, es probable que Carlos Mungo opte por repetir el equipo que supo obtener la clasificación.

Ante esto, la formación titular sería: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Ricardo Tapia, Alan Olinick, Enzo González, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas