Federal A | Cipolletti

En busca de un triunfo que lo transforme en escolta

Este viernes, en el arranque de la fecha 24, Cipolletti intentará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Desamparados. En caso de ganar escalará al segundo puesto.

Publicada: 23/09/2021 22:52:20

Lecturas: 3097

Este viernes, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Luis Martínez, Cipolletti visitará a Desamparados, en San Juan, en el marco de la fecha 24 del Torneo Federal A.

El Albinegro viene de ganarle por 1-0 a Villa Mitre en La Visera de Cemento y sigue firme en el tercer puesto de la tabla. Ahora, ante el Víbora, que no atraviesa un buen momento, intentará reencontrarse con el triunfo lejos de Río Negro, algo que no ocurre desde la sexta fecha, ante Círculo Deportivo, y así pasar momentáneamente a Olimpo en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador Gustavo Raggio pondría un equipo similar al que se impuso al Tricolor, aunque no se descarta, por ejemplo, el ingreso de Nicolás Trecco en la zona ofensiva.

Con este panorama, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Lucas Calderón, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López, Juan Amieva o Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan son: Ceferino Arregui, Damián Jara, Maximiliano Amarfil, Ezequiel Ávila, Julio Sánchez y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas