Federal A | Cipolletti

En el Albinegro trabajan para la vuelta del césped natural

Pedro Gutiérrez, vicepresidente del Albinegro, realizó declaraciones sobre la decisión de quitar el césped sintético y el regreso del pasto natural a La Visera de Cemento.

Publicada: 01/08/2020 16:05:15

Lecturas: 4617

Luego de varios años, La Visera de Cemento contará nuevamente con pasto natural, si todo sale bien, a partir del 2021. Desde la llegada del césped sintético, el mismo no tuvo una aprobación unánime por parte de los hinchas.

El vicepresidente del club, Pedro Gutiérrez, se refirió al tema en diálogo con el Diario Río Negro: "El proyecto viene siendo estudiado desde hace un año o dos. Por una cosa u otra falló, pero nunca se abandonó. La cuestión económica obstaculizó todo".

"El parate nos permite pensar en algunas otras cosas fuera de lo que era lo cotidiano. Los tiempos de la pandemia hicieron que los costos bajaran, nos hicieron mejores precios. En esta época es mucho más realizable que las veces anteriores", agregó el dirigente.

Gutiérrez también destacó la colaboración del tema de Henry Homann, ex jugador y entrenador del Albinegro: "El Ruso se puso a la cabeza, es bueno que ex jugadores se comprometan. Habló con sponsors y empresarios, nosotros también hicimos contactos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas