Federal A | Cipolletti

En La Visera, Cipo va en busca de su cuarto triunfo al hilo

Este domingo, como local, Cipolletti recibirá a Ciudad de Bolívar e intentará cosechar su cuarta victoria consecutiva. Vuelve Bielkiewicz luego de las dos fechas de suspensión

Publicada: 23/07/2022 23:49:32

Lecturas: 4173

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Cipolletti enfrentará a Ciudad de Bolívar, en La Visera de Cemento, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de ganarle 3-1 a Sansinena, en General Cerri, en lo que significó su tercer triunfo al hilo. Por eso, frente al elenco bonaerense, el Albinegro quiere sumar de a tres nuevamente y seguir en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el DT de Cipo podrá contar nuevamente con Diego Bielkiewicz, quien cumplió con sus dos fechas de suspensión. Habrá que esperar si va de arranque o si sigue como titular Enzo Romero. El resto, serían los mismos jugadores de la última fecha.

De esta manera, una probable formación de Cipolletti sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Ezequiel Ávila; Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg y Romero o Bielkiewicz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas