
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 27/10/2024 18:13:10
Lecturas: 6305
La ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A se llevó a cabo este fin de semana. En uno de los encuentros que se disputaron en la tarde del domingo, Germinal recibió a Ciudad de Bolívar.
El Verde, que había terminado la primera ronda del campeonato, recibía a las Águilas, que fue el segundo mejor equipo de la segunda ronda y disputó las semifinales por el primer ascenso.
Pese a las expectativas que podía recaer sobre el partido, Germinal y Ciudad de Bolívar aburrieron e igualaron sin emociones. El próximo fin de semana, el Celeste recibirá al Verde en la revancha de los cuartos de final.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12