Federal A | Cipolletti

En San Juan comienza la era de Gustavo Raggio

El próximo viernes, por la primera fecha de la zona Reválida Sur del Federal A, el Albinegro visitará a Desamparados de San Juan. El juego comenzará a las 17.30 horas.

Publicada: 03/12/2020 18:13:13

Lecturas: 469

El próximo viernes, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta, Cipolletti y Desamparados se enfrentarán en San Juan. El partido corresponde a la primera fecha de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A.

Este compromiso será el primero oficial de la era de Gustavo Raggio. De la mano de su nuevo DT, Cipo intentará ganar su zona para seguir en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Para este encuentro el DT tiene a todo su plantel a disposición a excepción del volante central, Manuel Berra, que por una lesión tendrá para al menos dos semanas más de recuperación.

De esta manera los probables once de Cipolletti serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Daian García y Lautaro Villegas.

El resto de los convocados son: Facundo Crespo, Agustín Orellana, Maximiliano Carrasco, Diego Aguirre, Oscar Páez, Santiago Jara y Juan Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas