Federal A | Cipolletti

En San Juan intentará que el milagro se haga realidad

Este domingo Cipolletti visitará a Sportivo Peñarol, con el objetivo de ganar los dos partidos que le quedan por delante y que se le den los resultados para clasificar.

Publicada: 02/01/2021 18:20:39

Lecturas: 432

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. El partido comenzará a las 18.00 horas y será arbitrado por Luis Lobo Medina de Tucumán.

Los dirigidos por Gustavo Raggio vienen de perder por 1-0, como local, frente a Sol de Mayo de Viedma. Luego tuvieron fecha libre y quedaron lejos de la pelea por clasificar. Para hacerlo deberá ganar los dos partidos que tiene por delante y esperar una serie de resultados favorables.

Para este compromiso el entrenador del Albinegro podrá contar nuevamente con Facundo Quiroga, luego de cumplir sus tres fechas de suspensión, al igual que con Manuel Berra, recuperado de sus lesión. Los dos irían como titulares. En ataque, además, Enzo Romero pelea la titularidad con Juan Manuel López. Otro que está disponible es Lautaro Villegas.

Con este panorama el probable once de Cipo sería: Nicolás Caprio; Carrera, Damián Jara, Quiroga, Leandro Wagner; Iván Silva, Lucas Mellado, Berra, Brian Meza; Daian García y Romero o López.

El resto de los citados son: Facundo Crespo, Maximiliano Carrasco, Diego Aguirre, Nicolás Iachetti, Carin Najul, Agustín Orellana y Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas