Federal A | Cipolletti

Enfrentó a Olimpo en el primer amistoso de la gira

Este jueves, Cipolletti visitó a Olimpo, en Bahía Blanca, en lo que significó su primer amistoso de su gira. El Albinegro obtuvo un empate y una goleada en contra.

Publicada: 11/03/2021 16:06:22

Lecturas: 606

Este jueves, Cipolletti jugó su primer partido amistoso de los tres que tiene programado en su gira. Su rival de turno fue Olimpo, equipo que lo recibió en Bahía Blanca. Los de Gustavo Raggio obtuvieron un empate y una goleada en contra.

En primer turno, el Albinegro empató 1-1, con gol de Nicolás Trecco. Los once elegidos por Raggio fueron: Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Boris Magnano, Brian Meza, Maximiliano López; Trecco y Juan Pablo Zárate.

Luego, en segundo turno, Cipo perdió por 6-0. La formación estuvo compuesta por: Ceferino Arregui; Maximiliano Carrasco, Julio Sánchez, Agustín Orellana, Ezequiel Ávila; Santiago Jara, Diego Aguirre, Franco Amarfil; Nicolás Iachetti y Enzo Romero.

Ambos encuentros duraron 60 minutos. Ahora, el plantel de Cipolletti se trasladó hacia Arequito, donde se verá las caras el próximo sábado con Sportivo Las Parejas, mientras que el martes lo hará con la Reserva de Newell´s.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas