Cipolletti
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneoPublicada: 25/06/2020 17:52:40
Lecturas: 8070
Son momentos muy complicados para los clubes en el fútbol de ascenso. En medio de la pandemia del coronavirus, las instituciones realizan un esfuerzo enorme para suplir gastos y no demorarse a la hora de la estrategia económica.
Y Fernando Pasquale es uno de los futbolistas que no continuará en el club. “Es difícil quedarse sin trabajo en este momento. Me hubiese gustado continuar pero se me termina el contrato y lo que viene es una incertidumbre”, admitió el delantero en diálogo con Solo Ascenso.
Además, manifestó: “Fue un año atípico en lo futbolístico, el torneo arrancó en septiembre y en marzo llegó esta pandemia que modificó todo. La verdad que desde el club no me puedo quejar de nada, nos cumplieron en todo y nos dan todo para solamente dedicarnos a jugar y disfrutar este hermoso trabajo”.
Por su parte, Pasquale también se refirió a la comunicación por parte del nuevo cuerpo técnico. “En la semana me llamó Hugo Smaldone, el técnico que asumió dos días antes que se pare todo para comunicarme que cuando se vuelva a entrenar no va a contar conmigo ni con varios de mis compañeros, supongo que es para recortar gastos ya que el Federal A es imposible que se vuelva este año”, sostuvo.
“Entiendo la situación porque lo que está pasando es increíble y muchos clubes están en la misma situación. Ahora a entrenar como vengo haciéndolo y con fe que va a aparecer alguna posibilidad para seguir trabajando de lo que tanto me gusta”, cerró.
Leonel Giralda
Cipolletti
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Costa Brava comenzó el torneo goleando a Fundación Amigos
Costa Brava (Gral. Pico)
Costa Brava comienza el torneo recibiendo a FADEP
Fundación Amigos (Mendoza)
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
Sarmiento de Resistencia - Juventud Antoniana
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
Sportivo Belgrano de San Francisco - 9 de Julio (Rafaela)
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
En una ida polémica, el Camión y Argentino igualaron
El Camión goleó al Aurirrojo y avanzó a la siguiente fase
En un partidazo, el Camión atropelló al Dragón en casa
Sobre el final del partido, el Camión atropelló al puntero
El Camión y el Aurinegro bahiense no se sacaron ventajas
El Camión y el Celeste repartieron puntos en la fecha 2
1
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
2
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
4
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
5
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
6
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
7
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
8
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
9
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
10
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
11
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
12
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava