Primera Nacional | Chaco For Ever

“Es un momento lindo que quiero aprovechar”

Gastón Martínez, refuerzo de For Ever para esta temporada en el Nacional, habló sobre su llegada a Chaco. “Es un momento muy lindo de crecimiento para el club”, aseguró.

Publicada: 22/01/2022 13:40:41

Lecturas: 1614

El plantel de Chaco For Ever continúa con sus días de pretemporada, a la espera del mes de febrero cuando iniciará con su participación en el campeonato de la Primera Nacional que lo tendrá como debutante.

Gastón Martínez, el defensor chaqueño que llegó como refuerzo del Negro para esta temporada, habló con prensa oficial del club y contó sus sensaciones para esta nueva etapa en el Negro.

“Estoy contento por retornar a mi ciudad, hace mucho tiempo que no volvía. Es un desafío muy lindo, que llegó en el momento justo tanto para la institución que viene de ascender como para mi que llevo un tiempo de trayectoria de Nacional B”.

“Conocía al club de chico, y después lo enfrenté con Alvarado en el Federal A. Al club lo veo muy bien, en un momento muy lindo de crecimiento y creo que está para mucho más”.

“Es un momento lindo que quiero aprovechar, porque estoy en mi ciudad, cerca de mi familia, quiero disfrutarlo”, finalizó Gastón Martínez, uno de los refuerzos de For Ever para este Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas