Federal A | Camioneros

“Es un tema delicado”

Jorge González, delantero de Deportivo Camioneros, dialogó con Solo Ascenso. “Ninguno tiene una idea básica de lo que va a pasar”, aseguró sobre la vuelta del fútbol.

Publicada: 01/04/2020 12:04:49

Lecturas: 4248

“Es un tema delicado, personal, cada uno lo vive a su manera y trata de afrontarlo. Algunos viven en departamentos o departamentos, otros se fueron a su pueblo y la situación es distinta. El cuerpo técnico nos envía trabajo, depende y acorde a la situación de cada uno como así también los médicos. Estamos poniéndole onda a esta cuarentena”, arrancó, en exclusiva, González sobre el momento que atraviesa el mundo con la pandemia y qué se traslada al fútbol.

Con respecto al futuro inmediato, González no dio precisiones de una posible continuidad del torneo: “Solo hay una palabra: incertidumbre. Podemos hablar, especular, pero sinceramente ninguno tiene una idea básica de lo que puede pasar. Solo queda esperar que la cosa mejore y se vaya solucionando la pandemia. Esperamos que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad y es más una esperanza que un pensamiento que podamos tener”.

“Es momento de ser conscientes de que depende pura y exclusivamente de nosotros salir adelante. Si cada uno hace su parte, muy pronto saldremos adelante, hay que respetar la cuarentena y tomar todas las precauciones posibles, tener fe y esperanza que pronto podremos seguir con nuestras vidas normalmente”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas