Federal A | Cipolletti

"Es uno de los lugares donde uno quiere volver siempre"

Cipolletti se prepara para mejorar lo realizado el 2022. A pesar de que tuvo días movidos, comenzaron a llegar refuerzos. Uno de ellos es Leandro Wagner, que charló con Solo A

Publicada: 22/01/2023 12:09:29

Lecturas: 870

La idea de Cipolletti es clara: mejorar lo realizado en el 2022 y soñar con el ascenso a la Primera Nacional. Para eso, la nueva dirigencia y entrenador comenzaron a armar el plantel para ser lo más competitivos posible. Para eso, comenzaron a arribar refuerzos y uno de ellos es Leandro Wagner, que pasó, en exclusiva, por los micrófonos de Solo Ascenso.

La idea del flamante refuerzo es clara: hacer un gran torneo. “En un Club como Cipolletti uno siempre va con muchas expectativas de hacer un gran torneo. Intentamos prepararnos lo mejor posible para estar a la altura de este campeonato y cumplir con los objetivos pactados por el grupo de trabajo”.

Por otra parte, el defensor de 32 años comentó sobre lo que es su vuelta al club, donde tuvo un paso entre el 2020 y el 2021: “La verdad es que es un club grande, donde he tenido la posibilidad de estar casi un año y medio. Es un club donde me he sentido cómodo, la gente me mostró siempre su cariño y es uno de esos lugares donde uno siempre quiere volver”.

A su vez, también contó en qué momento arribó a Cipolletti: “La verdad es que llego en un momento muy lindo de mi carrera. Ya tengo un recorrido y en donde me siento muy maduro para afrontar este desafío”.

Por último, Wagner analizó el siempre complicado Federal A: “Este va a ser un torneo competitivo, como lo es siempre. Ahora mucho más, porque hay un ascenso más. Vamos a prepararnos para plasmar lo mejor posible lo que nos pida el cuerpo técnico y así poder estar a la altura del certamen”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas