Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Escoba de 15

Son 15 los jugadores de Boca Unidos de Corrientes a los que se les terminó el contrato con la institución. Martín Fabro, Cristian Núñez y Rolando Ricardone alguno de ellos.

Publicada: 01/07/2020 23:48:14

Lecturas: 6233

Momentos delicados atraviesa el fútbol argentino, a partir del parate total de sus actividades y la fuerte incertidumbre de no saber cuándo se reactivará la competencia en todas sus categorías.

En este contexto, un total de 15 jugadores del plantel de Boca Unidos de Corrientes que participó del último Torneo Federal A terminaron su contrato con la institución el pasado 30 de junio.

Entre los nombres que finalizaron su vínculo con la institución correntina se encuentran varios históricos, y todavía no hay certezas si la dirigencia tiene planes de renovarles sin saber cuándo se iniciará la próxima temporada.

Los que terminaron su contrato con Boca Unidos son: Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Leonel Niz, Martín Ojeda y Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios