Federal A | Cipolletti

“Estamos ilusionados con ser protagonistas de este torneo”

Juan Pablo Zárate (foto), delantero que llegó como refuerzo y se perfila como titular en el Albinegro, charló con Solo Ascenso a días del comienzo del campeonato.

Publicada: 01/04/2021 15:42:59

Lecturas: 937

Juan Pablo Zárate, delantero de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca, es una de las incorporaciones que Cipolletti realizó para el próximo Torneo Federal A. El delantero charló con Solo Ascenso sobre los amistosos de pretemporada y por qué decidió sumarse al Albinegro.

De su arribo al club, contó: "Me habló Gustavo (Raggio) y me sedujo su idea. Sé que Cipolletti es un club grande y me encantaba ser protagonistas de esto. Villa Mitre es parte de mi vida, pero quiero seguir compitiendo para seguir creciendo en lo individual".

Y continuó: "Me he sentido muy bien. El grupo me recibió de muy buena manera y el cuerpo técnico también. Estamos ilusionados con ser protagonistas de este torneo".

Sobre los amistosos de pretemporada, que incluyó una gira en la que disputaron tres encuentros, el Tanque Zárate comentó: "La verdad que fue muy buena. En los partidos estuvimos ordenados, compactos y por momentos mostramos muy buen fútbol. Hicimos una pretemporada muy dura y fueron nuestros primeros amistosos, contra rivales que ya tenían dos o tres jugados".

"Más allá de los resultados, que fueron positivos, lo más importante fue lo colectivo. El grupo estuvo muy bien. Las expectativas y la fe que tenemos son muy grandes. Queremos ser protagonistas de este torneo y prepararnos para ascender", cerró el delantero.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas