
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 20/01/2021 09:25:12
Lecturas: 558
La semana pasada, con la derrota por 1-0 frente a Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Cipolletti culminó su temporada, ya que había quedado eliminado del Torneo de Transición del Federal A. Ezequiel Ávila, volante del Albinegro, habló con Solo Ascenso del tema y de su futuro futbolístico.
Del partido frente a Colón, en el cual Cipo jugó de igual a igual, a pesar de la derrota, dijo: “La verdad que fue lindo dejar una buena imagen después de no haber podido clasificar en el torneo. Sabíamos que no iba a ser nada fácil ganarle a Colón”.
Ávila también se refirió a la participación del equipo en la zona Reválida del Federal A: “Al equipo lo vi bien. Me gustó. Gustavo (Raggio) sabe a lo que juega, nos pide mucho que juguemos y cuando no la tenemos la pelota que nos matemos para recuperarla”.
En las últimas horas se formalizó la continuidad de Gustavo Raggio como entrenador. Si bien tenía contrato hasta diciembre de este año, tras una reunión con la dirigencia en la que acordaron objetivos, se confirmó la noticia.
Ávila cree que esto es positivo “porque ahora ya nos conoce a todos. Se armó un buen grupo y esperemos que en el próximo torneo nos vaya mucho mejor que en el que pasó”.
Por último el futbolista se refirió a su continuidad: “Tengo contrato con Cipo y voy a seguir. No he pensado en irme o en buscar otro lado para jugar por el momento”.
Mauro Labaen
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12