Federal A | Cipolletti

Ganó en el 15 de Octubre y quedó como líder

Este miércoles, en el predio 15 de Octubre, Cipolletti derrotó por 1-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Lucas Mellado hizo el gol y Nicolás Caprio atajó un penal.

Publicada: 09/12/2020 22:48:17

Lecturas: 461

Este miércoles, por la segunda fecha de la zona Reválida Sur del Federal A, Cipolletti venció por 1-0 a Círculo Deportivo con un gol de Lucas Mellado. Nicolás Caprio le atajó un penal a Joaquín Romea y Lautaro Villegas se retiró lesionado.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio logró un triunfo en su primera presentación como local, en su predio 15 de Octubre, resultado que lo deja como único líder de su zona. El gol lo convirtió Mellado cuando quedaban 20 minutos para el final.

En el comienzo del complemento, al igual que pasó ante Desamparados en San Juan, Caprio atajó un penal. En esta oportunidad a Romea. La mala noticia es que Villegas se retiró lesionado en el primer tiempo.

De esta manera Cipolletti tiene cuatro puntos sobre seis jugados y es el puntero de su grupo junto a Desamparados. En la próxima fecha deberá trasladarse hacia Buenos Aires para medirse con Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas