Federal A | Cipolletti

Ganó y la vuelta a la Visera de Cemento fue perfecta

Este domingo, en una tarde especial por el regreso a su estadio, que ahora tiene césped natural, Cipolletti se impuso por 2-1 a Ciudad de Bolívar, en una jornada redonda.

Publicada: 29/08/2021 20:32:25

Lecturas: 4427

Este domingo, por la fecha 23 del Federal A, Cipolletti se impuso por 2-1 a Ciudad de Bolívar, con goles de Juan Amieva y Lucas Calderón, en su regreso a la Visera de Cemento luego de varios meses.

El proyecto que el "Ruso" Henry Homann encabezó durante la pandemia, para que el estadio de Cipo vuelva a tener césped natural, tras jugar varios años en sintético, se dio por finalizado este domingo, en el partido que el Albinegro pudo dar vuelta frente a Ciudad de Bolívar y sumar tres puntos importantes en el campeonato.

En un compromiso en el que también se inauguró una manga para la salida del equipo, y en el que hubo diferentes homenajes, el equipo de Gustavo Raggio pudo reponerse del gol tempranero de la visita y dio vuelta el marcador con tantos de Amieva y Calderón.

Como si fuera poco, Madryn y Olimpo perdieron puntos con sus respectivos empates, por lo que Cipolletti quedó a seis de la punta y a uno de los bahienses, los únicos escoltas. En la próxima fecha el Albinegro intentará alargar su invicto de tres fechas cuando juegue, otra vez como local, ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas