Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Goleó y mira hacia arriba

El Aurinegro consiguió tres puntos de oro como visitante: se impuso ante Cipolletti por 5-0 y logró sacarle una ventaja mayor al último de la tabla, Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 24/02/2020 01:01:38

Lecturas: 1337

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la vigésima fecha del Torneo Federal A, el elenco de Bahía Blanca consiguió una categórica goleada por 5-0 frente al Albinegro. Axel Rodríguez y Brian Guille marcaron en dos ocasiones, mientras que Nicolás Capraro anotó el quinto.

El penal errado por el referente, David Vega, cuando se jugaba un poco más del cuarto de hora inicial, será una anécdota al lado del tremendo resultado que consiguieron los de Alejandro Abaurre como visitante.

Es que los bahienses, con dos tantos de Brian Guille, otro par de Axel Rodríguez (marcaron uno cada uno en cada tiempo) y el quinto convertido por Capraro sobre el final, vapuleó a Cipolletti en una cancha difícil y empieza a despegarse de los puestos de abajo.

Con este resultado, Olimpo llegó a 21 puntos y quedó a cuatro puntos del último clasificado al hexagonal final. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a Ferro de General Pico, contrincante que se encuentra en zona en la quinta posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas