Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Guille: “Estamos muy metidos y concentrados”

De cara al duelo con Central Norte de Salta, el delantero Braian Guille habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Va a ser un partido lindo, estamos entre los mejores equipos".

Publicada: 19/11/2021 21:30:52

Lecturas: 5159

El próximo domingo, Olimpo de Bahía Blanca y Central Norte se enfrentarán en el estadio de Instituto de Córdoba en el marco de los cuartos de final del Federal A.

Los bahienses querrán superar este duro escollo para ir por el objetivo de ascender a la Primera Nacional. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Braian Guille analizó este mini parate y lo que se les viene.

“El parate nos hizo muy bien para poder recuperar jugadores y descansar también nosotros. Estamos muy metidos, concentrados y disfrutando de lo que estamos viviendo”, subrayó el ex Racing y Brown de Adrogué.
En relación al partido con el elenco salteño, el atacante agregó: “Va a ser un encuentro lindo, sabemos que estamos entre los mejores equipos”.

Por último, resaltó las virtudes de Olimpo: “Lo mejor que tenemos es el compromiso, la unión, el hambre de gloria y después la jerarquía que es fundamental”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas