Federal A | CIPOLLETTI

Gustavo Raggio puso en duda su continuidad al frente de Cipo

Gustavo Raggio, entrenador que todavía tiene un año de contrato con el conjunto rionegrino, no confirmó su continuidad de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 04/12/2021 11:03:00

Lecturas: 509

En el último campeonato, Cipolletti pudo dar un giro futbolístico y jugó el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Además, durante la fase regular, por momento, le dio pelea a Deportivo Madryn –primer ascendido de la temporada- para quedarse con un lugar en la final.

Si bien Gustavo Raggio, DT del Albinegro, todavía tiene contrato con el club, en las últimas horas, puso en duda su continuidad: “Tengo que solucionar las cuestiones familiares para ver qué hago con mi futuro”.

En una charla con el programa radial el Búnker Deportivo, continuó: “Tengo un compromiso con Cipolletti hasta diciembre del año que viene, pero también tengo un compromiso familiar”. Y agregó: “Necesito y me gusta laburar, pero también necesito tiempo para mi familia. Es muy difícil decir `hasta acá llegué´, pero hay cosas más importantes en la vida”.

En este contexto, las próximas semanas serán cruciales para saber qué será del futuro del entrenador del Albinegro. Cabe recordar que la próxima temporada del Torneo Federal A comenzaría en febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas