Federal A | Cipolletti

Gustavo Raggio: “Seguimos caminando a paso firme”

Gustavo Raggio, DT del Albinegro, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el empate agónico frente a Independiente de Chivilcoy, en un contexto adverso.

Publicada: 26/08/2021 12:35:38

Lecturas: 442

Con un gol agónico de Juan Pablo Zárate, Cipolletti pudo sumar un punto importante, en condición de visitante, frente a Independiente de Chivilcoy, cuando el equipo ya jugaba con 10 por la expulsión de Lucas Mellado.

Gustavo Raggio, entrenador del Albinegro, habló después del encuentro y dijo: "Fue un conjunto de carácter, de buen juego en el segundo tiempo, insistencia y de no perder nunca la figura de equipo que a veces pasa en escenarios tan adversos. Seguimos caminando a paso firme".

"Los cambios nos dieron un golpe de jerarquía, porque Gambarte entró muy bien, Calderón nos dio una pelota parada que no teníamos y Amieva nos dio circuito de juego ofensivo. Romero en cuatro pelotas nos demostró que puede competir tranquilamente con los otros delanteros, para eso están los planteles", resaltó.

En una charla Con Cipo Pasión, remarcó las bajas en el plantel: "Tenemos mucha gente importante fuera del equipo: tres partidos afuera a Meza, tenemos afuera a Trecco y a López no sabemos si lo vamos a poder usar”.

“Pero los que entran lo hacen de buena manera. El equipo no pierde su raíz aunque puede perder fluidez y ataque. Hoy teníamos que contener las bandas laterales de ellos para que no se proyecten en ataque. Ávila lo hizo bien", continuó Carozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas